No es más fuerte el que siempre se levanta, sinó el que se cae siempre pero se vuelve a levantar

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Porque a mi?

+¿Porque me quieres dejar ahora?
- Lo siento pero me tengo que ir a otro país.
+¿porque ahora? Porque siempre se tienen que ir las personas que mas quiero joder!
-Lo siento de verdad pero hasta aqui ha llegado nuestra relación por que tu te quedas aquí y no puedo estar contigo y así no vale la penas, me llevo un bonito recuerdo tuyo , pero el mundo no es perfecto y seguro que encontrarás a alguien que de verdad te merezca no como yo que mira el destino nos separa.... Adiós cariño nunca te olvidaré!
+Yo tampoco te olvidaré por que sé que no encontraré a un hombre como tú, que como dice la canción "Como tu no hay dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario